Noticias » Distritos » Centro » Una mujer fallecida y un hombre muy grave tras el incendio en un piso del centro de Madrid

Una mujer fallecida y un hombre muy grave tras el incendio en un piso del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Una mujer de 95 años de edad ha fallecido, un hombre de 58 años ha resultado herido muy grave y otras tres personas heridas leves esta madrugada de domingo, 24 de abril, tras el incendio de una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada de este domingo en la calle Marqués de Ana, Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un cuarto piso. Hasta 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del suceso han intervenido para finalmente sofocar varias horas después las llamas, que han arrasado la vivienda.

En el piso, que estaba inundado de humo, residían dos personas: una mujer de 95 años de edad que ha fallecido y un hombre de 58 años, presumiblemente su hijo, que ha conseguido salir del lugar gracias a la ayuda de dos agentes de la Policía Nacional, primeros en personarse en la zona.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, el hombre ha recuperado el pulso, siendo trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Otros tres vecinos han precisado atención médica tras sufrir intoxicación por inhalación leve de humo, siendo dos de ellos trasladados a la Fundación Jiménez Díaz para descartar complicaciones dada su avanzada edad. Agentes de la Policía Nacional han procedido a cortar la calle para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.