• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Oficina de Atención al Mayor y a la Dependencia de Madrid pone en marcha la cita previa on line

Gacetín Madrid 20 abril, 2022
20 abril, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Desde este 20 de abril, la Oficina de Información al Mayor y a la Dependencia cuenta con un nuevo servicio de cita previa en modalidad on-line. El objetivo de este servicio es facilitar la accesibilidad y mejorar la atención, reduciendo los desplazamientos innecesarios.

Este servicio va a permitir a todos los ciudadanos de la región obtener, de forma presencial o telefónica, información, orientación y asesoramiento sobre cuestiones relativas a la Ley de Dependencia, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes de Dependencia y de cualquier otro asunto relacionado con la atención a las personas mayores.

El servicio de http://gestiona3.madrid.org/CTAC_CITA/cita_asuntosocialespermite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar ningún desplazamiento. Además de este nuevo servicio, la Comunidad de Madrid va a continuar prestando, como hasta ahora, el servicio de atención telefónica, a través del 012, opción 2 Dependencia.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad estudia técnicas de drenaje urbano sostenible para aplicarlas en Madrid Nuevo Norte
siguiente noticias
Detenidas la trabajadora de una residencia de Madrid y una colaboradora por hacer más de 50 compras con la tarjeta de una de las ancianas

Te puede interesar

Madrid logra una nueva variedad de garbanzo más...

17 julio, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros para agilizar...

17 julio, 2026

El TSJ de Madrid confirma la condena a...

17 julio, 2026

El sistema de notificaciones de polen de Madrid...

17 julio, 2026

Ya se conocen los finalistas provisionales de las...

17 julio, 2026

Doble incidencia en la Línea 10 de Metro...

16 julio, 2026

Madrid ha renovado ya 17.500 ventanas en viviendas...

16 julio, 2026

Madrid elimina 540 procesos burocráticos a través de...

16 julio, 2026

El Ministerio de Transportes estudiará ampliar la C-4a...

16 julio, 2026

Cinco sanitarios del SUMMA 112 toman el relevo...

16 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid destinará 2,4 millones de euros a su...

17 julio, 2026

Madrid amplía el Servicio de Asesoramiento de Vivienda...

17 julio, 2026

Veranos de la Villa de Madrid homenajea a...

17 julio, 2026

Dos jóvenes motoristas graves en accidentes en Puente...

17 julio, 2026

Doble incidencia en la Línea 10 de Metro...

16 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión