Noticias » Comunidad » La Oficina de Atención al Mayor y a la Dependencia de Madrid pone en marcha la cita previa on line

La Oficina de Atención al Mayor y a la Dependencia de Madrid pone en marcha la cita previa on line

Gacetín Madrid

Desde este 20 de abril, la Oficina de Información al Mayor y a la Dependencia cuenta con un nuevo servicio de cita previa en modalidad on-line. El objetivo de este servicio es facilitar la accesibilidad y mejorar la atención, reduciendo los desplazamientos innecesarios.

Este servicio va a permitir a todos los ciudadanos de la región obtener, de forma presencial o telefónica, información, orientación y asesoramiento sobre cuestiones relativas a la Ley de Dependencia, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes de Dependencia y de cualquier otro asunto relacionado con la atención a las personas mayores.

El servicio de http://gestiona3.madrid.org/CTAC_CITA/cita_asuntosocialespermite reservar día y hora para ser atendido, así como consultar, modificar o anular la cita, sin necesidad de efectuar ningún desplazamiento. Además de este nuevo servicio, la Comunidad de Madrid va a continuar prestando, como hasta ahora, el servicio de atención telefónica, a través del 012, opción 2 Dependencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.