Noticias » Comunidad » Juzgan este miércoles al acusado de matar a tiros en Madrid a una mujer que viajaba en un coche con sus hijos

Juzgan este miércoles al acusado de matar a tiros en Madrid a una mujer que viajaba en un coche con sus hijos

Gacetín Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este miércoles a J. A. M. M., un hombre quien en compañía de su padre acribilló a balazos a una mujer que viajaba en un coche en compañía de sus dos hijos. La Fiscalía de Madrid solicita 37 años de prisión para él.

El representante del Ministerio Público le imputa los delitos de asesinato, intento de asesinato y tenencia ilícita de armas de fuego. Según la Fiscalía, el acusado y su padre, ya condenado por estos hechos, se dirigieron el 7 de noviembre de 2009 al domicilio de R. M. R. y le advirtieron de que si su prima Y. R. R. no dejaba de molestarles “le iba a pegar un tiro a ella o a alguno de sus hijos”.

La mujer contó a su prima lo ocurrido y ésta fue a su vivienda en un coche conducido por su hijo y en el que también viajaba en la parte trasera otro hijo menor de edad. En una acera de la calle les esperaba el acusado junto a su padre con las manos en la espalda donde ocultaban un arma de fuego cada uno de ellos. A continuación sacaron sus pistolas y efectuaron “al menos” seis disparos.

Las balas alcanzaron a Y. R. R., causándole la muerte”, y a su hijo que conducía el automóvil, que resultó herido. El acusado se encuentra privado de libertad por estos hechos desde el día 6 de junio de 2020.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.