Noticias » Distritos » Chamartín » Un detenido por el apuñalamiento esta madrugada a dos chicos en Chamartín, que habría sido por celos

Un detenido por el apuñalamiento esta madrugada a dos chicos en Chamartín, que habría sido por celos

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad y nacionalidad española han resultado heridos por arma blanca esta madrugada de jueves, 14 de abril, tras una reyerta presuntamente por celos ocurrida en una zona de ocio nocturno del distrito madrileño de Chamartín.

Por causas que aún se investigan, pasadas las 6 de la madrugada se ha producido una pelea entre varios jóvenes que salían de la discoteca ‘Lab The Club’ de la estación de tren de Chamartín, que ya estaba cerrando, y otra persona que pasaba por el lugar en la calle Agustín de Foxá, junto a la parada de taxis.

Parece ser que dos amigos de 21 y 22 años de edad pertenecientes al grupo de jóvenes que salían de la discoteca se han encontrado con otro de 23 años y nacionalidad española, expareja de una chica de los amigos. Durante la pelea por motivo de celos, el chico de 23 años habría apuñalado a los otros dos.

Como consecuencia de ello, los dos chicos han sufrido heridas por arma blanca: el de 21 años leve, con herida en zona púbica, y el de 22 años con una herida en la zona abdominal baja, con pronóstico reservado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los dos heridos y los han estabilizado siendo trasladados al cercano Hospital de La Paz. Por su lado, agentes de la Policía Nacional se han encargado de la investigación de este suceso y han detenido al sospechoso de 23 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.