Noticias » Madrid ciudad » Almeida participa en la procesión de Jesús el Pobre y María Santísima de Dulce Nombre

Almeida participa en la procesión de Jesús el Pobre y María Santísima de Dulce Nombre

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta tarde, en la procesión de Jueves Santo de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, acompañado de la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.

Los nazarenos con túnica de color morada, cinturón de esparto y cruz trinitaria sobre el antifaz han acompañado a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre (anónimo, siglo XVIII) y María Santísima del Dulce Nombre (Lourdes Hernández, 1999).

Esta es una de las procesiones del Jueves Santo en Madrid, además de Jesús del Gran Poder y la Esperanza Macarena, el Divino Cautivo, el Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad (Villaverde) y el Vía Crucis procesional con el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y el Perdón, en Carabanchel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.