Detenida una mujer en Madrid-Barajas con 4 kg de cocaína en paquetes de galletas

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al grupo de estupefacientes del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han detenido a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública tras encontrarla casi 4 kilogramos de cocaína en paquetes de galletas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el control de seguridad de los pasajeros procedentes de un vuelo de Santo Domingo (República Dominicana), donde los agentes identificaron a una mujer que presentaba sospechas de ser portadora de sustancias estupefacientes.

En la revisión de su equipaje de mano los policías encontraron varios paquetes de galletas de chocolate conteniendo en su interior diversas bolsas de plástico con casi 4 kilogramos de cocaína. Por todo ello fue detenida, acusada de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *