Noticias » Madrid ciudad » Buscan a dos chicas de 15 años desaparecidas en Madrid

Buscan a dos chicas de 15 años desaparecidas en Madrid

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a dos chicas de 15 años de edad desaparecidas a finales del pasado mes de marzo en la ciudad de Madrid.

La primera de ellas es Leonor Aitana Pay Vázquez, una chica de 15 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado jueves, 28 de marzo. Mide 1,58 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo negro y largo y los ojos castaños.

Por otro lado, se mantiene activada la alerta de búsqueda de Rosa Esmeralda Cano Fernández, una chica de 15 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado viernes, 25 de marzo. Mide entre 1,75 y 1,80 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos castaños y luce un tatuaje de una letra en el brazo derecho.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.