Noticias » Madrid ciudad » Almeida recibe la Medalla de Honor de la Hermandad del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias

Almeida recibe la Medalla de Honor de la Hermandad del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde la Medalla de Honor de la Hermandad Penitencial del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias de manos de su Hermano Mayor, Jorge Bermejo.

Almeida ha sido homenajeado en un acto que ha estado presidido por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, y en el que ha estado acompañado por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y la concejala del distrito de Chamartín, Sonia Cea.

Posteriormente el alcalde ha realizado la estación de penitencia junto al Cristo del Camino en la procesión de las Siete Palabras que, con inicio y fin en la iglesia de Nuestra Señora de las Delicias, ha hecho parada en el Cuartel General de la Guardia Civil, en la calle Batalla del Salado, donde los hermanos cofrades han realizado una ofrenda a los caídos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.