Noticias » Distritos » Latina » Atropello múltiple en Latina: tres jóvenes heridos, uno grave, y el conductor se da a la fuga

Atropello múltiple en Latina: tres jóvenes heridos, uno grave, y el conductor se da a la fuga

Gacetín Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras un atropello múltiple por un conductor que se ha dado posteriormente a la fuga, esta madrugada de sábado, 9 de abril, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la madrugada a la altura del número 138 de la calle Maqueda. Por causas que aún se investigan, un coche de alta gama ha atropellado a gran velocidad a dos chicos y una chica de entre 22 y 27 años de edad, dándose finalmente a la fuga.

Al parecer habría sido intencionado tras una pelea junto a un bar. Tras una discusión entre dos grupos de jóvenes, varios han subido a un coche de alta gama BMW y han atropellado a un chico y una chica. Y unos minutos más tarde a un tercero.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a los tres jóvenes: la chica española de 26 años ha sufrido heridas leves, siendo dado de alta en el lugar; un joven de 22 años y nacionalidad rumana ha sufrido una posible fractura de pierna derecha, siendo trasladado al Hospital Gómez Ulla. Ambos han sido víctimas del primer atropello.

Por su lado, en el segundo atropello un chico de 23 años y nacionalidad rumana ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y han iniciado un operativo de búsqueda del conductor fugado. Para ello han tomado declaración a los varios grupos de jóvenes que había en el lugar en ese momento, zona de bares de copas y de botellón. Sin embargo, al ser un tema de tentativas de homicidio, el asunto ha pasado ya a manos de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.