Noticias » Distritos » Chamberí » Un policía fuera de servicio evita el robo en un coche en Chamberí y detiene ‘in fraganti’ al autor

Un policía fuera de servicio evita el robo en un coche en Chamberí y detiene ‘in fraganti’ al autor

Gacetín Madrid

Un agente fuera de servicio de la Policía Nacional ha evitado el robo en el interior de un vehículo y ha detenido in fragranti a uno de los autores del mismo en el distrito madrileño de Chamberí.

El policía, que se dirigía a coger su moto, observó a tres individuos en actitud sospechosa alrededor de un vehículo estacionado y logró retener a uno de ellos cuando iniciaron la huida tras percatarse de la presencia del agente. Se pudo comprobar que el coche tenía la ventanilla trasera fracturada y el interior revuelto.

Fruto de las gestiones de investigación fueron arrestados, con posterioridad, los otros dos varones implicados en los hechos. Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, 29 de marzo, cuando un agente fuera de servicio se percató de que tres individuos merodeaban en actitud sospechosa alrededor de un vehículo aparcado.

Ante tal situación, los tres varones emprendieron la huida, cada uno de ellos en una dirección, por lo que el agente procedió a su persecución hasta lograr interceptar a uno de ellos. En ese momento el policía observó cómo se aproximaba un indicativo de la Policía Nacional que circulaba por las inmediaciones, por lo que solicitó su presencia para esclarecer lo sucedido.

Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que dicho vehículo tenía una de las ventanillas traseras fracturada y la puerta sin el seguro puesto. Además el interior del coche se encontraba lleno de cristales y revuelto, por lo que procedieron al arresto de este individuo que anteriormente había sido retenido por el agente fuera de servicio.

Prosiguiendo con las pesquisas policiales, tendentes a la identificación y localización del resto de los autores, los agentes lograron detener pocos días después a los otros dos individuos tras comprobar su presunta participación en los hechos. Los tres varones fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.