Noticias » Comunidad » El PSOE sale a las calles de Madrid para lanzar sus propuestas a la Generación 20-40 con Lobato convertido en personaje de cómic

El PSOE sale a las calles de Madrid para lanzar sus propuestas a la Generación 20-40 con Lobato convertido en personaje de cómic

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid ha salido este sábado, 2 de febrero, a la calle para presentar a los vecinos sus propuestas para la Generación de entre 20 y 40 años. Unas propuestas presentadas en formato cómic que contienen las líneas principales que defiende el partido liderado por el secretario general Juan Lobato, convertido en personaje de tebeo.

Con todo ello, cientos de militantes en 70 diferentes puntos de la Comunidad de Madrid han explicado las propuestas en materia de acceso al mercado laboral, educación, vivienda, sanidad, conciliación y sostenibilidad. La difusión de este cómic forma parte de una campaña del PSOE-M para explicar a los jóvenes de una forma creativa y divertida varias propuestas encaminadas a hacer frente a los problemas a los que se enfrentan en su día a día los madrileños con edades comprendidas entre los 20 y 40 años.

El cómic, que consta de 6 páginas, se titula “Historias ilustradas de tu día a día” y ha sido repartido esta mañana personalmente por el líder socialista a jóvenes de los barrios de Manzanares (Moncloa-Aravaca) y Puente de Vallecas y en los municipios Rivas y Coslada.

Lobato ha estado acompañado por diferentes cargos del partido y militantes, que se han querido sumar a esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Juventudes Socialistas de Madrid. “Con este cómic queremos lanzar de optimismo y esperanza a los jóvenes de la Comunidad de Madrid, porque creemos que sí hay futuro para los jóvenes de entre 20 y 40 años en esta región”, ha asegurado Lobato.

“Este cómic tiene como objetivo explicar de una forma diferente y muy gráfica que los socialistas madrileños tenemos propuestas para mejorar el acceso de los jóvenes madrileños a una vivienda o para que haya plazas suficientes de Formación Profesional para todos aquellos que quieran estudiarlo”, ha añadido el secretario general del PSOE-M.

Con la difusión de este cómic, el PSOE-M también quiere llamar la atención sobre los jóvenes de 20 a 40 años que viven en la Comunidad de Madrid y poner a su disposición la posibilidad de interactuar de una forma directa con Juan Lobato a través de las redes sociales y WhatsApp.

“Las redes sociales se han convertido de uno de los principales canales para saber qué opinan los jóvenes madrileños y qué les ocurre a diario, cuáles son sus principales problemas. Solo escuchándolos y conociendo su día a día podemos articular soluciones que les garantice un futuro mejor y más próspero”, ha subrayado Juan Lobato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.