Noticias » Madrid ciudad » Muere un niño de 3 años atropellado por un autobús en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Muere un niño de 3 años atropellado por un autobús en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

Un niño de apenas 3 años de edad ha muerto esta tarde de viernes, 1 de abril, tras ser atropellado en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que pasaba en ese momento acercándose a su parada.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes cuando, por causas que aún se investigan, un niño de 3 años que iba montado en un carro portaequipajes ha caído a la calzada, momento en el que pasaba un autobús de la EMT, cuya conductora no ha podido esquivarle y lo ha arrollado.

Como consecuencia de ello, el menor ha muerto al instante. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida del pequeño. Un psicólogo y un equipo médico han atendido a la madre y a la abuela.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Municipal de Madrid han desplegado una carpa en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de tan fatal suceso. Se trataba de una familia de mauritanos de paso por Madrid. El Ayuntamiento les proporcionará alojamiento temporal mientras llegan a la ciudad el resto de parientes del fallecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.