Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La Guardia Civil rescata a una perra que corría desorientada por la A-6 en Moncloa-Aravaca

La Guardia Civil rescata a una perra que corría desorientada por la A-6 en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han rescatado a una perra que corría desorientada por el carril bus VAO de la autovía A-6, a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana en el punto kilométrico 10, cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico recibieron el aviso por el avistamiento de un perro de raza galgo que corría por el interior del carril. Los agentes que se desplazaron al lugar, comprobando que el can corría por el citado carril.

Para evitar un posible accidente por el atropello del animal, solicitaron el cierre de la carretera, ya que era plena hora punta y había mucho tráfico. Con la vía despejada, los guardias civiles, tras lograr dar alcance al animal, y tras conseguir introducirlo en el interior del vehículo, lo trasladaron a dependencias, donde se le pudo identificar tras la lectura del microchip.

Se trataba de ‘Oli’, una perra de raza galga que había desaparecido hacía varios días de su domicilio en el madrileño barrio de Aravaca. Los agentes de la Guardia Civil contactaron con sus propietarios y se les fue devuelta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.