Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a un joven que asesinó de diez cuchilladas a su madre. Piden 20 años de cárcel para él

La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a un joven que asesinó de diez cuchilladas a su madre. Piden 20 años de cárcel para él

Gacetín Madrid

La Sección Sexta de la Audiencia de Madrid juzga desde este miércoles, 16 de marzo, a J. A. R. A. por el asesinato a cuchilladas de su madre. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 20 años de prisión para él. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de asesinato y le reclama una indemnización de 150.000 euros en concepto de responsabilidad civil para su tía y sus abuelos maternos.

El escrito de acusación recoge que J. A. R. A., un hombre que tiene diagnosticado un trastorno psicótico, se encontraba el pasado 25 de abril de 2020 en su domicilio de Madrid donde convivía junto con su madre, de 59 años de edad. Entre las 14.00 y las 16.00 horas, siempre según la Fiscalía, el acusado sacó “sorpresivamente” un cuchillo y comenzó a clavárselo a la mujer “por todo su cuerpo”.

La víctima trató de huir y de esconderse en otra habitación del domicilio cuando a su hijo se le desprendió el mango de la hoja del cuchillo. Fue en vano porque el agresor cogió otro y se dirigió a la habitación donde se hallaba su madre para continuar apuñalándola. El acusado le causó un total de diez heridas, tres de ellas en zona anterior del cuerpo y siete de ellas en la espalda, que le causaron la muerte por hemorragia masiva.

Tras matar a su madre, el acusado que tiene diagnosticado trastorno psicótico, llamó a la Policía, a quienes confesó el crimen. J. A. R. A. se encuentra privado preventivamente de libertad por estos hechos desde el día 25 de abril de 2020, fecha en que fue detenido, acordándose la prisión provisional mediante Auto de fecha 28 de abril de 2020 dictado por el Juzgado de Instrucción nº4 de Colmenar Viejo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.