Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenido un hombre en Hortaleza por conducir drogado y portar varias tabletas de hachís

Detenido un hombre en Hortaleza por conducir drogado y portar varias tabletas de hachís

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de mediana edad acusado de un delito contra la salud pública, tras localizar en su vehículo varias tabletas de hachís, y otro contra la seguridad vial, al conducir tras consumir cocaína y cannabis.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del martes, 8 de marzo. Los agentes de la Policía Municipal se encontraban patrullando por la carretera de Acceso a la Estación de Hortaleza cuando observaron la maniobra que realizaba un conductor al percatarse de la presencia del vehículo policial.

Se procedió a dar el alto al conductor, el cual mostraba un gran nerviosismo. Este individuo portaba un total de 2.530 euros en billetes de diverso valor, ante lo cual se procedió a realizar una inspección en el turismo, en la que se contó con la colaboración de la Sección Canina.

Finalmente localizaron en el maletero dos placas de sustancia estupefaciente, al parecer hachís, y varios trozos de la misma sustancia, preparados para su venta, ocultos junto a la palanca de cambios. El conductor confesó que conducía «colocado», por lo que se procedió a realizarle las pertinentes pruebas, dando positivo en cocaína y cannabis.

Por todo ello fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial. Esta persona fue conducida a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.