Detenido el responsable de un narcopiso en Latina donde escondía dos pistolas y un subfusil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años de edad y sin antecedentes policiales, que escondía dos pistolas y un subfusil en un narcopiso ubicado en el distrito madrileño de Latina, donde vendía sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la mañana del martes, 8 de marzo, bajo la llamada ‘Operación Titanic’, tras las investigaciones a raíz de las informaciones dadas por los vecinos sobre este hombre que vendía droga tanto en la calle como en el narcopiso. Los policías procedieron a irrumpir en dicho piso ‘okupado’ ubicado en la calle Cabezas del Villar, en el barrio de Lucero.

Allí detuvieron al responsable, que residía solo con sus dos perros.  Durante la inspección tanto del piso como del trastero con la presencia del arrestado, los agentes descubrieron en la vivienda un subfusil, una pistola de gas y otra detonadora, estando esta última posiblemente modificada para disparar munición real.

Además, durante el registro los policías encontraron pequeñas cantidades de droga. Por todo ello, el hombre de 53 años de edad y sin antecedentes policiales fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y otro posible de tenencia ilícita de armas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *