Noticias » Madrid ciudad » Localizados dos jóvenes desaparecidos en Madrid, uno de ellos hacía ya 3 meses

Localizados dos jóvenes desaparecidos en Madrid, uno de ellos hacía ya 3 meses

Gacetín Madrid

Iris A., una joven de 25 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid hacía ya 3 meses, ha sido finalmente encontrada con vida. Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado habían pedido la colaboración ciudadana para encontrarla tras perder su pista el pasado 8 de diciembre.

Por su lado, también se ha encontrado a Jonathan Á. C., un joven de 25 años de edad al que se le lleva buscando desde el pasado 3 de marzo, cuando se le perdió el rastro en la ciudad de Madrid. Sin embargo, se sigue buscando a Carlos Miguel García Gómez, de 22 años de edad, de 1,60 metros de estatura y de 50 kilogramos de peso. Desapareció el pasado de 8 de febrero en Collado Villalba.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.