Noticias » Madrid ciudad » Rescatan del río Manzanares el cadáver de un joven sin documentación

Rescatan del río Manzanares el cadáver de un joven sin documentación

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta mañana de sábado, 5 de marzo, el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años de edad en el cauce del río Manzanares, y que no llevaba consigo ninguna documentación.

Un viandante ha dado el aviso a Emergencias Madrid sobre las 8 de la mañana, alertando de que había visto un cuerpo en el cauce del río, en la zona de la calle Antonio López. Al lugar se han desplazado tanto efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como Policía Nacional y sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

El cuerpo ha sido recuperado por los Bomberos de la orilla, de difícil acceso, y lo han subido a la zona de Madrid Río donde ha sido atendido por los sanitarios, que solo han podido confirmar su fallecimiento. No presentaba ni heridas ni contusiones ni signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Finalmente el cadáver ha quedado a disposición judicial. La Policía Nacional ha informado a la Brigada Provincial de la Policía Judicial y a la Policía Científica y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.