Rescatan del río Manzanares el cadáver de un joven sin documentación

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta mañana de sábado, 5 de marzo, el cuerpo sin vida de un joven de unos 30 años de edad en el cauce del río Manzanares, y que no llevaba consigo ninguna documentación.

Un viandante ha dado el aviso a Emergencias Madrid sobre las 8 de la mañana, alertando de que había visto un cuerpo en el cauce del río, en la zona de la calle Antonio López. Al lugar se han desplazado tanto efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como Policía Nacional y sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

El cuerpo ha sido recuperado por los Bomberos de la orilla, de difícil acceso, y lo han subido a la zona de Madrid Río donde ha sido atendido por los sanitarios, que solo han podido confirmar su fallecimiento. No presentaba ni heridas ni contusiones ni signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Finalmente el cadáver ha quedado a disposición judicial. La Policía Nacional ha informado a la Brigada Provincial de la Policía Judicial y a la Policía Científica y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *