Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Piden 17 años de cárcel para el acusado de matar de 27 puñaladas a un hombre en Moncloa

Piden 17 años de cárcel para el acusado de matar de 27 puñaladas a un hombre en Moncloa

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 17 años de prisión para A. A. A. F., un individuo natural de Paraguay y en situación irregular en España que, tras una discusión, propinó 27 cuchilladas a una persona que estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y que se encontró de forma “casual” en un parque del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio  y en concepto de responsabilidad civil reclama 195.000 euros a los familiares de la víctima. Los hechos se remontan, según la Fiscalía, a las 21.40 horas del 9 de junio de 2019 cuando A. A. A. F. se encontró de forma casual en un parque del barrio de Valdezarza, a la altura del número 12 de la calle San Restituto, con H. B. P., “quien estaba bajo los efectos del alcohol y la droga”.

Durante el encuentro se inició una discusión y un forcejeo entre ambos, en el transcurso del cual el acusado, “con el fin de acabar con su vida o al menos aceptando que tal resultado se produjera”, le propinó 27 cuchilladas «con un instrumento de hoja plana monocortante y unos 20-25 centímetros de longitud».

Según recuerda la Fiscalía, el acusado padece un trastorno de personalidad y un trastorno por consumo de sustancias “que le llevaron a actuar de manera impulsiva, por lo que su capacidad volitiva se encontraba levemente alterada al tiempo de acontecer los hechos”. A consecuencia de estos hechos A. A. A. F. se encuentra en situación de prisión provisional desde el 26 de julio de 2019. Será juzgado el miércoles, 2 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.