Noticias » Comunidad » Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas del pesquero gallego hundido ‘Villa de Pitanxo’

Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas del pesquero gallego hundido ‘Villa de Pitanxo’

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada de todos los miembros de su Consejo de Gobierno, ha guardado hoy un minuto de silencio en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, en homenaje a los marineros fallecidos y desaparecidos del buque gallego ‘Villa de Pitanxo’ en aguas de Terranova (Canadá) el pasado 15 de febrero.

Hoy se cumple el tercero de los días de luto en la región decretados el pasado lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), en los que las banderas de los edificios oficiales han ondeado a media asta.

Además, en el balcón principal de la sede de la Presidencia madrileña se ha instalado estas tres jornadas un cartel con el mensaje Madrid con los pescadores. En el transcurso de este acto ha sonado la melodía de Lascia ch’io pianga, de Händel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.