Noticias » Distritos » Chamartín » Asesinado a puñaladas un hombre de 54 años tras una reyerta en Chamartín

Asesinado a puñaladas un hombre de 54 años tras una reyerta en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años ha muerto esta noche de lunes a martes, 22 de febrero, tras ser asesinado a puñaladas durante una reyerta ocurrida dentro del albergue San Juan de Dios, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en el interior de la habitación de este albergue perteneciente a la orden religiosa hospitalaria de San Juan de Dios, ubicada en el número 11 de la calle Herreros de Tejada, tras el estadio Santiago Bernabéu.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta en la que un hombre de 54 años ha sufrido múltiples heridas por arma blanca, la mayoría en el costado y en los brazos, aunque una de gran dimensión le ha atravesado el centro del tórax. Por todo ello, ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 45 minutos, aunque no han podido recuperar su pulso y finalmente ha fallecido.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, remitiendo el pertinente informe al Juzgado de Guardia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.