Asesinado a puñaladas un hombre de 54 años tras una reyerta en Chamartín

Un hombre de 54 años ha muerto esta noche de lunes a martes, 22 de febrero, tras ser asesinado a puñaladas durante una reyerta ocurrida dentro del albergue San Juan de Dios, en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en el interior de la habitación de este albergue perteneciente a la orden religiosa hospitalaria de San Juan de Dios, ubicada en el número 11 de la calle Herreros de Tejada, tras el estadio Santiago Bernabéu.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta en la que un hombre de 54 años ha sufrido múltiples heridas por arma blanca, la mayoría en el costado y en los brazos, aunque una de gran dimensión le ha atravesado el centro del tórax. Por todo ello, ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 45 minutos, aunque no han podido recuperar su pulso y finalmente ha fallecido.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, remitiendo el pertinente informe al Juzgado de Guardia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *