Encuentran un fémur humano en las obras de un local del distrito Latina

La Policía Municipal de Madrid ha clausurado temporalmente un local en obras en el barrio de Lucero, del distrito madrileño de Latina, tras encontrarse entre los escombros un fémur humano.

Aunque no se ha hecho público hasta hoy, los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado 8 de febrero, cuando una llamada del encargado de las reformas de un establecimiento alertaba a la Policía de que habían aparecido en el desatranque de una arqueta unos restos óseos que parecían humanos.

A su llegada al lugar del suceso, ubicado en el número 8 de la calle Hilario Sangrador, los policías efectuaron las averiguaciones correspondientes, determinando que se trataba de un fémur humano. Entonces dieron el aviso al médico forense de guardia y determinaron el cierre temporal del local.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *