Noticias » Comunidad » El Wanda Metropolitano acoge la 8ª Feria de los Colegios de Madrid (entrada gratuita)

El Wanda Metropolitano acoge la 8ª Feria de los Colegios de Madrid (entrada gratuita)

Gacetín Madrid

Un año más, la Feria de los Colegios llega para ayudar a los padres y madres a elegir centro educativo para sus hijos. Si bien la edición pasada tuvo que ser digital, en su octavo año, la feria vuelve a celebrarse de manera presencial, manteniendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ofrecer a las familias la mayor oferta educativa de la Comunidad de Madrid.

El Wanda Metropolitano será el lugar elegido para la edición madrileña, que se celebra los días 19 y 20 de febrero. Se prevé superar los números de 2020 en cuanto a número de centros, con más de 120 colegios privados y concertados y toda la oferta pública de la Comunidad, lo que conforman 1.300 centros educativos sobre los que informarse en un único espacio.

La Feria contará con una zona dedicada en exclusiva a los jóvenes que se plantean qué estudiar o a qué dedicarse en un futuro con información sobre ciclos de formación de grado medio y superior en toda la comunidad, centros privados, concertados y públicos. Asimismo, habrá una zona para los estudios en el extranjero, tanto viajes breves y campamentos de verano, como cursos escolares para todas las edades. Canadá, USA, UK e Irlanda son los países representados este año a través de las mejores agencias del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.