Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 7 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 7 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Canal y Valdezarza ha quedado totalmente cortado, en ambos sentidos, este viernes, 18 de febrero, tras interrumpirse a las 11:08 horas.

Según ha indicado el suburbano en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria», no dándose más explicaciones. A pesar de que se había anunciado en un principio que el tiempo estimado de solución sería de «más de 1 horas», en un nuevo comunicado a las 11:35 horas se ha indicado que este sería de «más de 2 horas», estimándose el fin de la incidencia no antes de las 13:30 horas.

Aunque el corte en la Línea 7 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Canal, Islas Filipinas, Guzmán el Bueno, Francos Rodríguez y Valdezarza, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo fuertes demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.