Inicio Madrid ciudad Cortada parcialmente la circulación en la Línea 7 de Metro de Madrid

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 7 de Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 7 de Metro de Madrid entre las estaciones de Canal y Valdezarza ha quedado totalmente cortado, en ambos sentidos, este viernes, 18 de febrero, tras interrumpirse a las 11:08 horas.

Según ha indicado el suburbano en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a una «asistencia sanitaria», no dándose más explicaciones. A pesar de que se había anunciado en un principio que el tiempo estimado de solución sería de «más de 1 horas», en un nuevo comunicado a las 11:35 horas se ha indicado que este sería de «más de 2 horas», estimándose el fin de la incidencia no antes de las 13:30 horas.

Aunque el corte en la Línea 7 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Canal, Islas Filipinas, Guzmán el Bueno, Francos Rodríguez y Valdezarza, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo fuertes demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies