Renfe incrementa la oferta de trenes AVE entre Madrid y Valencia

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE en la ruta Valencia-Madrid a partir del próximo 1 de marzo. La compañía programa un nuevo servicio, entre ambas ciudades, lo que representa una oferta diaria de 27 trenes de Alta Velocidad.

El nuevo servicio Ave, que circulará entre las dos capitales, se ha programado con salida desde Valencia Joaquín Sorolla a las 06:30 horas, de lunes a jueves con llegada a Madrid Puerta de Atocha a 08:22 horas. El servicio cuenta con paradas intermedias en las estaciones de Requena-Utiel a las 06:53 horas y Cuenca Fernando Zóbel a las 07:28 horas .

La nueva oferta, cuyos billetes se ponen a la venta a partir de hoy, representa un aumento de 1.500 plazas semanales. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

El incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia con Madrid se ha producido progresivamente. Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *