Noticias » Comunidad » Madrid atrae el 77% de la inversión extranjera del sector inmobiliario en España

Madrid atrae el 77% de la inversión extranjera del sector inmobiliario en España

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha atraído los el 77% de la inversión extranjera del sector inmobiliario en España los nueve primeros meses de 2021, con 600 millones de capital empleados. Así lo ha explicado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, en la clausura de la jornada internacional The Future of Real Estate in Madrid, dirigida a posicionar la región dentro de los mercados internacionales del sector.

El consejero ha explicado las actuaciones del Ejecutivo madrileño en materia económica para «generar un entorno propicio a la inversión, la innovación y el talento». Fernández-Lasquetty ha detallado políticas destinadas a promover «la libertad económica, como la recientemente presentada Ley de Mercado Abierto, y también la baja fiscalidad, la supresión de todos los impuestos propios o la eliminación de carga regulatoria».

“Una regulación excesiva impone costes y trabas a las empresas que redundan en una pérdida de recursos en tiempo, dinero y capital humano que podrían utilizarse para tomar mejores decisiones de inversión”, ha señalado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.