Noticias » Comunidad » Ayuso denuncia que «unos y otros» le están «haciendo pagar tener 65 escaños» yendo a por su familia

Ayuso denuncia que «unos y otros» le están «haciendo pagar tener 65 escaños» yendo a por su familia

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado que «como unos y otros no han podido ir contra mí, me están haciendo pagar tener 65 escaños y van contra lo más importante que tiene una persona, su familia”.

Así lo ha expuesto durante el Pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves, 17 de febrero, después de conocerse la supuesta existencia de una trama de espionaje encargada presuntamente por la dirección nacional del PP en Génova a su hermano Tomás Díaz Ayuso, por una supuesta comisión de un contrato de emergencia COVID a un conocido suyo.

Por lo que se sabe, funcionarios de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) del Ayuntamiento de Madrid se habrían puesto en contacto con un detective para ver si podía indagar en el entorno de Ayuso. Y lo habrían hecho, según algunos medios, por orden de Ángel Carromero, director de Coordinación de la alcaldía y antiguo líder de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, además de estar muy bien relacionado con Pablo Casado y Teodoro García Egea.

«En mitad de una pandemia, yo me dejé la vida por intentar gestionar esta Comunidad para que pudiera salir adelante, cosa que, a pesar de muchos, de esos impedimentos, se ha conseguido y hoy la sociedad madrileña, de izquierda a derecha, está orgullosa y cada vez más fuerte sorteando una crisis que no solo ha sido sanitaria sino también económica!.

«¿Y sabe lo que les sucede? – ha preguntado- Que unos y otros, como no han podido ir contra mí, no han podido acabar conmigo por más que lo intenten y me están haciendo pagar tener ahora 65 escaños, ya que no lo pueden conseguir atentando contra mí, van contra lo más importante que tiene una persona, que es su familia, y usted podrá intentar todo lo que quiera, unos y otros».

«Jamás un solo madrileño va a ver que un solo minuto desde que estoy al frente de la Comunidad de Madrid se ha dedicado ni para beneficiarme a mí ni para beneficiar absolutamente a nadie de mi entorno. Y si no lo tuviera tan claro y si no supiera que estoy haciendo las cosas con cabeza, corazón y honradez, no lo diría con tanta claridad porque sería fácil de demostrar», ha incidido la presidenta madrileña.

Y ha incidido en que «si habría algo que demostrar, que me he movido, que he hecho algo… no lo van a encontrar señorías y entiendo que esto luego les hará llevarme a comisiones de investigación, a paseíllos… pueden mirar todo lo que quieran.  Los madrileños pueden estar tranquilos porque este gobierno no ha dejado de gestionar por Madrid a pesar de las dificultades que ustedes están poniendo».

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado hoy la «solidaridad y cariño de Madrid» a los gallegos y familias de los marineros del pesquero naufragado en la costa de Terranoza, en Canadá, el pasado martes.

Lo ha hecho nada más comenzar sus intervenciones en el Pleno ordinario de la Asamblea de Madrid, donde ha destacado que es una tragedia que no se vivía desde hace décadas, y ha mandado todo su apoyo al Gobierno autonómico de Galicia en “estos momentos tan complicados”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.