Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven de 18 años apuñalado en Ciudad Lineal en una nueva reyerta entre bandas juveniles

Un joven de 18 años apuñalado en Ciudad Lineal en una nueva reyerta entre bandas juveniles

Gacetín Madrid

Un joven de 18 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado en la tarde de este martes, 15 de febrero, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal en lo que parece ser una nueva reyerta entre bandas juveniles.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde en el Parque Calero. Al parecer, y según testigos, la víctima estaba acompañado de otros dos jóvenes cuando fueron abordados por un grupo de unas ocho personas. Uno de los asaltantes le propinó, sin mediar palabra, una puñalada con un machete en el muslo de la pierna izquierda, muy cerca del glúteo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron al joven, que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado reservado. La víctima, de 18 años de edad, es español de nacimiento con padres dominicanos. La Policía Nacional investiga los hechos como un incidente entre bandas juveniles aunque no se sabe aún si el agredido era miembro o simpatizante de alguna.

El pasado viernes, 4 de febrero, un joven de 22 años de edad resultó herido grave en el mismo Parque Calero del distrito madrileño de Ciudad Lineal tras ser brutalmente apuñalado. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del viernes. Al parecer se produjo una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes, uno de 14 y otro de 4 participantes.

El chico de 22 años y perteneciente al grupo minoritario sufrió múltiples heridas por arma blanca, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo, y el resto en ambas piernas, tanto por sus partes posteriores como anteriores.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso intubaron y estabilizaron a la víctima, siendo trasladada con preaviso hospitalario al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. El chico quedó detenido en el hospital por la orden de busca y captura que pesa sobre él.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.