ALDI inaugura este miércoles un nuevo supermercado en Ciudad Lineal

ALDI arranca su plan de expansión para este año con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. En concreto, y tras la apertura el pasado 2 de febrero la que es su segunda tienda en el municipio de San Sebastián de los Reyes, la cadena de supermercados abre este miércoles, 16 de febrero, un nuevo establecimiento en Madrid ciudad, en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El nuevo supermercado de Ciudad Lineal contará con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y un equipo de 21 trabajadores. Con estos dos nuevos supermercados, ALDI alcanzará un total de 52 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Madrid y la zona central se mantienen este año como una de las zonas estratégicas para la compañía. De hecho, solamente durante el año pasado, ALDI incrementó en cerca de un 20% su superficie comercial en la región. En este sentido, la Comunidad de Madrid fue una de las zonas con más aperturas, con un total de 8, junto con Cataluña (también con 8) y solamente por detrás de Andalucía (con 11). A cierre de 2021, la cadena acumula un total de más de 57.000 mde sala de ventas en la Comunidad de Madrid, y más de 390.000 m2 en todo el país.

Para este año, la cadena de supermercados ya ha anunciado que prevé abrir cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el país, y que seguirá creciendo de forma sostenida en la zona de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *