El PSOE presenta una batería de iniciativas tras saberse que el Rayo no está pagando el canon por usar el estadio de Vallecas

El Grupo Parlamentario Socialista (PSOE) en la Asamblea de Madrid ha presentado una batería de iniciativas para conocer el grado de cumplimiento del convenio de concesión del estado al Rayo Vallecano. Además, desde el Grupo han pedido el cese del entrenador del Rayo Vallecano femenino tras su audio «animando a cometer una violación grupal».

Santiago Rivero, portavoz socialista de Deporte en la Asamblea de Madrid, ha indicado que «las iniciativas que hemos presentado van encaminadas a que la Consejera de Deportes y la Directora General de Deportes den cuenta ante el Pleno y ante la Comisión. También pedir información acerca de las cuentas del Club y, por supuesto saber a quién le está dando la Comunidad de Madrid esas 50 entradas que tienen a disposición de manera institucional para cada partido».

«Hemos constatado que el Rayo Vallecano no está pagando el canon que tiene que abonar por hacer uso del estadio de Vallecas que pertenece a los madrileñas. Por eso estas iniciativas van encaminadas a conocer qué es lo que está pasando realmente en el Club y si el Club está cumpliendo con todo lo que se establece en el convenio», ha subrayado.

Por su lado, Silvia Monterrubio, portavoz socialista de Mujer en la Asamblea de Madrid, ha expuesto que «consideramos que no vale con pedir perdón, que hay que ser ejemplarizantes, que hay líneas rojas que no se pueden traspasar y este desde luego es una de ellas, y este señor, debería ser inmediatamente cesado».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *