Detenido un joven por pegar una paliza a muletazos a su madre en San Blas-Canillejas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 23 años de edad esta tarde de jueves, 10 de febrero, acusado de pegar una paliza a muletazos a su madre española de 54 años de edad en su domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas de la tarde en una vivienda de la calle de Deyanira, en el barrio de Rejas. La Sala del 091 y la del 112 han recibido varias llamadas de vecinos alertando de que una mujer estaba pidiendo auxilio a gritos y de forma desesperada desde una ventana de un piso.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar del suceso han encontrado a la mujer con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en el mismo piso al joven de 28 años de edad, para lo que han necesitado emplear la fuerza dado que estaba extremadamente alterado y oponía gran resistencia, con un posible trastorno psiquiátrico. Ha sido arrestado acusado de un delito de tentativa de homicidio y otro de resistencia a la autoridad. No tenía antecedentes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *