• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Detenido un joven por pegar una paliza a muletazos a su madre en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 10 febrero, 2022
10 febrero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
968

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 23 años de edad esta tarde de jueves, 10 de febrero, acusado de pegar una paliza a muletazos a su madre española de 54 años de edad en su domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas de la tarde en una vivienda de la calle de Deyanira, en el barrio de Rejas. La Sala del 091 y la del 112 han recibido varias llamadas de vecinos alertando de que una mujer estaba pidiendo auxilio a gritos y de forma desesperada desde una ventana de un piso.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar del suceso han encontrado a la mujer con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en el mismo piso al joven de 28 años de edad, para lo que han necesitado emplear la fuerza dado que estaba extremadamente alterado y oponía gran resistencia, con un posible trastorno psiquiátrico. Ha sido arrestado acusado de un delito de tentativa de homicidio y otro de resistencia a la autoridad. No tenía antecedentes.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 5.529 contagios y 24 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, con 130 hospitalizados menos
siguiente noticias
Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por COVID-19 en Madrid

Te puede interesar

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión