Condenado un supermercado de Madrid a pagar 19.381 euros a una mujer que se cayó comprando

Una cadena de supermercados ha sido condenada a indemnizar con un total de 19.381 euros a una mujer que sufrió diversas lesiones tras caerse en uno de sus establecimientos cuando hacía la compra, concretamente en el situado en la calle de Rodríguez San Pedro, en el distrito madrileño de Chamberí.

La caída, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid, se produjo al pisar un gancho metálico tirado en el suelo y que no estaba debidamente señalizado debidamente. El suceso se produjo el pasado 30 de diciembre de 2017, cuando la mujer cayó sobre su rodilla izquierda tras pisar dicho gancho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil tuvieron que trasladar a la víctima al Hospital Clínico San Carlos, donde fue operada de tres fragmentos de rótula izquierda y posteriormente tuvo que pasar un proceso de rehabilitación. Le han quedado secuelas como cicatrices y perjuicios estéticos.

Ahora la magistrada condena a la cadena de supermercados a indemnizar a la mujer con un total de 19.381 euros por los días que estuvo sin poder moverse, por las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida y por las secuelas sufridas.

La jueza entiende que la cadena de supermercados no tuvo la diligencia suficiente en la limpieza y adecuación de sus pasillos y que la omisión de la retirada del gancho o de la advertencia de la presencia del gancho en el suelo fue la causa de la caída y posteriores lesiones y secuelas

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *