Tres heridos, dos de ellos graves, en un incendio en una vivienda de Villaverde

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras el incendio que ha calcinado parcialmente una vivienda esta madrugada de domingo, 6 de febrero, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Generosidad, en Villaverde. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado el fuego en una de las habitaciones de la vivienda y ha roto por la fachada. Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro.

Los bomberos han precisado forzar la puerta de acceso al domicilio, encontrando en la entrada a un hombre que ha podido salir por su propio pie y les ha informado de que había otras dos personas en la vivienda. Posteriormente han encontrado y rescatado a un hombre y a una mujer, con muy bajo nivel de conciencia, tendidos en el suelo. Una habitación ha quedado afectada por el fuego y el resto de la vivienda por humo y por altas temperaturas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las tres víctimas: la primera de ellas por inhalación leve de humo siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre; mientras que las otras dos han sido atendidas por inhalación de humo, siendo intubadas y trasladadas en estado grave al Hospital de La Paz y al Hospital de Getafe. El último ha sufrido además quemaduras en el rostro y en el cuello.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *