Detenido un individuo que robaba en centros de salud de todo Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo dedicado a robos en diversos centros de salud de la ciudad de Madrid. Ha sido acusado de los delitos de hurto y robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando los policías fueron alertados por la víctima a través del CIMACC-091 manifestando que le habían sustraído el teléfono personal que había dejado sobre la mesa de su despacho cuando este se encontraba vacío.

Mientras el presunto autor trataba de huir a través del suburbano madrileño los agentes iniciaron un seguimiento por la superficie en diferentes puntos del distrito de Fuencarral-El Pardo mediante el dispositivo de geolocalización que tenía el terminal. Gracias a la rápida coordinación y comunicación de los agentes lograron localizarle y detenerle cuando salía de la estación de metro de Pitis.

En el cacheo le encontraron el teléfono sustraído así como dinero en efectivo. Los agentes pudieron comprobar con posterioridad que este dinero procedía de otro robo cometido en un centro sanitario en el cual había forzado varias taquillas. Por todo ello pasó a disposición judicial como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *