Noticias » Madrid ciudad » Detenido un individuo que robaba en centros de salud de todo Madrid

Detenido un individuo que robaba en centros de salud de todo Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo dedicado a robos en diversos centros de salud de la ciudad de Madrid. Ha sido acusado de los delitos de hurto y robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando los policías fueron alertados por la víctima a través del CIMACC-091 manifestando que le habían sustraído el teléfono personal que había dejado sobre la mesa de su despacho cuando este se encontraba vacío.

Mientras el presunto autor trataba de huir a través del suburbano madrileño los agentes iniciaron un seguimiento por la superficie en diferentes puntos del distrito de Fuencarral-El Pardo mediante el dispositivo de geolocalización que tenía el terminal. Gracias a la rápida coordinación y comunicación de los agentes lograron localizarle y detenerle cuando salía de la estación de metro de Pitis.

En el cacheo le encontraron el teléfono sustraído así como dinero en efectivo. Los agentes pudieron comprobar con posterioridad que este dinero procedía de otro robo cometido en un centro sanitario en el cual había forzado varias taquillas. Por todo ello pasó a disposición judicial como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.