El distrito de Salamanca lanza una campaña para apoyar a sus nuevos comerciantes

La Junta Municipal de Salamanca quiere agradecer a los nuevos emprendedores su apuesta por el comercio de barrio en estos tiempos de crisis y lo hace con la campaña ‘Bienvenido al distrito de Salamanca’, que quiere ser un punto de referencia y apoyo a los nuevos establecimientos en los seis barrios del distrito, Castellana, Fuente del Berro, Goya, La Guindalera, Lista y Recoletos.

El concejal del distrito, José Fernández, visitará una nueva propuesta comercial cada semana, hoy lo ha hecho a una tienda de moda, complementos y regalos en la calle Hermosilla, ya que, como ha declarado, “en los tiempos de crisis es muy duro ser emprendedor y desde la Junta Municipal de Salamanca queremos transmitirles nuestro apoyo a ese esfuerzo”.

En ese sentido, en cada una de esas visitas a los nuevos emprendedores, el concejal entregará un diploma acreditativo donde figura el nombre y la dirección del establecimiento, así como la fecha del encuentro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *