Almeida visita las instalaciones de Clicars en Villaverde, que cuenta con más de 600 empleados

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa, ha visitado esta mañana la sede de la empresa Clicars, la primera compañía de venta online de vehículos de segunda mano, que cuenta con una única instalación de 40.000 m2 en el distrito de Villaverde y que da empleo a más de 600 personas.

Almeida, acompañado de los fundadores de la marca, Pablo Fernández y Carlos Rivera, ha podido conocer el centro neurálgico de la empresa donde se integran los procesos de certificación y la puesta a punto de los vehículos que, posteriormente, se entregarán en la vivienda del comprador.

Un negocio que combina la innovación tecnológica, la atracción del talento y el desarrollo de la industria en la zona sur de Madrid y que está considerado como un modelo de éxito que ha revolucionado la venta de vehículos de segunda mano en España.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *