En estado crítico un hombre tras ser golpeado por un Cercanías en Villaverde

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido en estado crítico este mediodía de domingo, 30 de enero, tras caer a las vías y ser golpeado por un tren de Cercanías en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la mañana en la estación de RENFE de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde. Por causas que aún se investigan el hombre ha caído a las vías y ha sido golpeado violentamente por un tren. Miembros de seguridad de la estación han avisado al 112 informando de que había un hombre herido e inconsciente en las vías.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar junto a agentes de la Policía Municipal han atendido a la víctima, que ha sufrido múltiples traumatismos muy graves, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, además de fracturas por todo el cuerpo.

Tras ser intubado, el hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico y se teme por su vida. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han recogido testimonios de los testigos presenciales y han visionado las cámaras de la propia estación.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *