Noticias » Distritos » Villaverde » En estado crítico un hombre tras ser golpeado por un Cercanías en Villaverde

En estado crítico un hombre tras ser golpeado por un Cercanías en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido en estado crítico este mediodía de domingo, 30 de enero, tras caer a las vías y ser golpeado por un tren de Cercanías en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 de la mañana en la estación de RENFE de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde. Por causas que aún se investigan el hombre ha caído a las vías y ha sido golpeado violentamente por un tren. Miembros de seguridad de la estación han avisado al 112 informando de que había un hombre herido e inconsciente en las vías.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar junto a agentes de la Policía Municipal han atendido a la víctima, que ha sufrido múltiples traumatismos muy graves, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, además de fracturas por todo el cuerpo.

Tras ser intubado, el hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico y se teme por su vida. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que han recogido testimonios de los testigos presenciales y han visionado las cámaras de la propia estación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.