Los socialistas madrileños eligen simultáneamente las nuevas ejecutivas de más de 100 agrupaciones municipales y de distrito

Los socialistas madrileños han elegido por primera vez y de forma simultánea las nuevas ejecutivas locales de más de 100 agrupaciones y 59 miembros del Comité Regional «que por primera vez han sido elegidos a través de listas abiertas a las que se han presentado todos los compañeros de base que libremente lo han decidido», ha señalado la secretaría de Organización del PSOE de la Comunidad de Madrid, Marta Bernardo.

«En un nueva fiesta socialista de la democracia que se ha desarrollado con total normalidad y un alto porcentaje de participación, «destacando el alto índice de renovación con la llegada a puestos de responsabilidad de nuevos equipos intergeneracionales, muchos de ellos liderados por mujeres», ha destacado Marta Bernardo.

«Los socialistas madrileños hemos vuelto a escuchar a la militancia y a cerrar el círculo del profundo procesó de renovación y modernización del partido para abrirlo a la sociedad madrileña e incorporar nuevos perfiles con compromiso, fuerza e ilusión para afrontar esta nueva etapa y ofrecer en todas las ciudades y distritos madrileños propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», ha afirmado Bernardo.

Por último, Marta Bernardo ha agradecido «el compromiso y esfuerzo de todas las compañeras y compañeros que han estado al pie del cañón trabajando en las mesas electorales, a los compañeros de ejecutivas salientes que han realizado un excelente trabajo y a las nuevas incorporaciones que refuerzan al socialismo madrileño ante el gran reto electoral de 2023″.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *