Ayuso felicita al Rey en su 54 cumpleaños e incide en la necesidad de «seguir con esta Monarquía que aúna en igualdad y acompaña a todos los ciudadanos»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado al Rey Felipe IV en su 54 cumpleaños y ha destacado toda una “vida de entrega a España” y la necesidad de seguir con esta Monarquía “que aúna en igualdad y acompaña a todos los ciudadanos”.

Así lo ha indicado antes de participar esta mañana de domingo en una carrera solidaria de la Fundación Real Madrid. «Quiero felicitar el cumpleaños a Su Majestad el Rey. Es una figura muy querida por todos los españoles, en Madrid desde luego lo es y lo que quiero destacar es toda una vida de entrega a España y en los momentos más difíciles», ha apuntado.

«No se entendería nuestra historia sin la Monarquía, y lo que necesitamos es que siga con nosotros muchos más años siendo una Monarquía que es de todos y que aúna en igualdad y acompaña a todos los ciudadanos», ha incidido, añadiendo que «cada vez son menos los países que tienen grandes monarquías como la nuestra y eso es que somos un país con una historia y un legado del que, desde luego, tenemos que estar muy orgullosos».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *