• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - Aravaca

Moncloa-Aravaca reconoce la creatividad y trabajo en equipo de los colegios del distrito que han participado en los certámenes navideños

Gacetín Madrid 27 enero, 2022
27 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
849

La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca ha seleccionado a los centros educativos ganadores de los certámenes navideños de Villancicos, Belenes y Dibujos organizados por el distrito con el objetivo de promover la integración de la comunidad educativa en los valores de la Navidad, así como fomentar

En la XXVIII edición del Certamen de Dibujos navideños, Miguel Alarcó Martín y Jaime Martín Bedún, del Colegio Los Robles en Aravaca, han obtenido el primer premio, dotado con 200 euros, en las categorías de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, respectivamente, mientras que Jesús Lozano Gayo, del FESB Sagrado Corazón Los Rosales, situado en Argüelles, ha sido el ganador en la categoría de Secundaria y Formación Profesional. A la hora de valorar los trabajos elegidos, se ha tenido en cuenta la calidad artísitica de los dibujos en cuanto a composición y armonía de los colores, el grado de dificultad y su originalidad.

Por su parte, en el XXIV Certamen de Belenes, se ha valorado la confección y el número de figuras y elementos de producción propia, la complejidad del montaje de los nacimientos y el grado de colaboración y trabajo en equipo de los participantes. Atendiendo a estas características, el primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para el CEIP Lepanto, en Valdezarza; el segundo premio, de 400 euros, ha recaído en el CEIP Rosa de Luxemburgo de Aravaca y el tercero, de 300 euros, en el CEIP Portugal de Argüelles.

Finalmente, en la XIV edición del Certamen de Villancicos, el jurado ha considerado que la mejor interpretación coral, por la originalidad y el uso de instrumentos musicales, ha sido para el CEIP Daniel Vázquez Díaz de Valdezarza. Igualmente, se ha reconocido la actuación del Colegio Fray Luis de León de Madrid, ubicado en la zona de Argüelles, con un segundo premio y la del FESB Sagrado Corazón Rosales con el tercero.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Loreto Sordo ha agradecido al profesorado y escolares su participación e interés en los diferentes certámenes convocados por la Junta Municipal, que cuentan con una larga tradición en la programación navideña del distrito.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 9.773 contagios, 289 nuevos hospitalizados y 42 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
siguiente noticias
Madrid aprueba un nuevo contrato de apoyo técnico para la gestión de los túneles urbanos y galerías con control centralizado

Te puede interesar

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión