Noticias » Comunidad » La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anuncian la «interrupción» de su relación matrimonial»

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anuncian la «interrupción» de su relación matrimonial»

Gacetín Madrid

La infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI e hija del rey emérito Juan Carlos I, y el ex deportista, empresario y ex duque de Palma Iñaki Urdangarin han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», según aseguran ambos en un comunicado remitido este mediodía de lunes a la Agencia EFE, en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se expone en el breve comunicado en el que formalizan su decisión.

Esta es la primera consecuencia después de que la semana pasada se conociera que Iñaki Urdangarin había iniciado una relación con la abogada Ainhoa Armentia, compañera del despacho de abogados Imaz, de Vitoria, donde trabaja el exduque de Palma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.