La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anuncian la «interrupción» de su relación matrimonial»

La infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI e hija del rey emérito Juan Carlos I, y el ex deportista, empresario y ex duque de Palma Iñaki Urdangarin han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», según aseguran ambos en un comunicado remitido este mediodía de lunes a la Agencia EFE, en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».

«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», se expone en el breve comunicado en el que formalizan su decisión.

Esta es la primera consecuencia después de que la semana pasada se conociera que Iñaki Urdangarin había iniciado una relación con la abogada Ainhoa Armentia, compañera del despacho de abogados Imaz, de Vitoria, donde trabaja el exduque de Palma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *