• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia usando un machete: un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Latina

Gacetín Madrid 23 enero, 2022
23 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
919

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave en la tarde de ayer sábado, 22 de enero, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Latina. Las primeras investigaciones apuntan a un robo con violencia de sus pertenencias, incluido un patinete eléctrico, por parte de cinco jóvenes con un machete.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 y media de la tarde a la altura del número 66 del paseo de la Ermita del Santo, en un parque junto al Centro Comercial y cerca de la esquina con la calle Vía Carpetana, perteneciente al distrito de Latina y cerca del límite con el distrito de Carabanchel.

Por causas que aún se investigan se produjo una agresión, al parecer en el transcurso de un robo, a un adolescente de 16 años de edad, que sufrió una herida en el abdomen con evisceración del intestino. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, siendo trasladada con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la ciudad de Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia, y no se descarta que los agresores pertenecieran a una banda latina.

Los amigos de la víctima han relatado que fueron cinco los agresores, vestidos de negro, con pasamontañas y de piel morena. Exponen que a Diego, la víctima, se le acercaron los cinco jóvenes y le pidieron todas las pertenencias, incluido su patinete eléctrico. Sin tiempo para reaccionar, le agredieron en el abdomen con un machete y huyeron. Unos 200 metros más adelante apareció el patinete, bloqueado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE de Madrid se lanza a la calle a «escuchar» a los vecinos y habilita un ‘WhatsApp’ para propuestas, ideas, quejas y críticas
siguiente noticias
FITUR cierra su 42ª edición con 110.000 asistentes y un impacto en la economía madrileña de 150 millones de euros

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión