Noticias » Distritos » Latina » Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia usando un machete: un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Latina

Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia usando un machete: un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Latina

Gacetín Madrid

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave en la tarde de ayer sábado, 22 de enero, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Latina. Las primeras investigaciones apuntan a un robo con violencia de sus pertenencias, incluido un patinete eléctrico, por parte de cinco jóvenes con un machete.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 y media de la tarde a la altura del número 66 del paseo de la Ermita del Santo, en un parque junto al Centro Comercial y cerca de la esquina con la calle Vía Carpetana, perteneciente al distrito de Latina y cerca del límite con el distrito de Carabanchel.

Por causas que aún se investigan se produjo una agresión, al parecer en el transcurso de un robo, a un adolescente de 16 años de edad, que sufrió una herida en el abdomen con evisceración del intestino. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, siendo trasladada con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la ciudad de Madrid. Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia, y no se descarta que los agresores pertenecieran a una banda latina.

Los amigos de la víctima han relatado que fueron cinco los agresores, vestidos de negro, con pasamontañas y de piel morena. Exponen que a Diego, la víctima, se le acercaron los cinco jóvenes y le pidieron todas las pertenencias, incluido su patinete eléctrico. Sin tiempo para reaccionar, le agredieron en el abdomen con un machete y huyeron. Unos 200 metros más adelante apareció el patinete, bloqueado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.