Noticias » Comunidad » El PSOE de Madrid se lanza a la calle a «escuchar» a los vecinos y habilita un ‘WhatsApp’ para propuestas, ideas, quejas y críticas

El PSOE de Madrid se lanza a la calle a «escuchar» a los vecinos y habilita un ‘WhatsApp’ para propuestas, ideas, quejas y críticas

Gacetín Madrid

Los socialistas madrileños han salido durante este fin de semana a la calle en cada barrio, ciudad o municipio para «escuchar a los vecinos y vecinas de cada rincón» y explicarles su proyecto de gobierno para la Comunidad de Madrid con propuestas en materia sanitaria, educativa o de fiscalidad.

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid (PSOE-M), Juan Lobato, ha visitado varios puntos de la Comunidad de Madrid (Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, Madrid Río en la capital y San Lorenzo de El Escorial) para «escuchar a los vecinos y abrir el partido a la ciudadanía madrileña». En la visita a Madrid Río, ha estado acompañado de la secretaria general de la Agrupación de Madrid Ciudad, Mercedes González, donde han charlado y compartido inquietudes con los vecinos que se han acercado a conocer el proyecto.

Estamos arrancando una nueva etapa en el PSOE de Madrid de apertura total a la ciudadanía madrileña. Queremos que nos trasladen cómo ven Madrid, qué creen que necesita esta región, por dónde podemos avanzar y cuáles son los retos que tenemos que afrontar,” ha apuntado Juan Lobato.

Durante todo el fin de semana los socialistas han salido a más de 100 puntos de la Comunidad de Madrid y han repartido 75.000 folletos, en una gran acción simultánea convocada por el PSOE regional. Juan Lobato se ha mostrado «contento y orgulloso de la implicación de los socialistas madrileños este fin de semana«. “El PSOE de Madrid es un partido de militantes y este fin de semana hemos demostrado que tenemos la ilusión renovada, ganas, fuerza, energía y que vamos con todo”, ha subrayado.

WhatsApp a disposición de los madrileños

En su compromiso con «un modelo de partido participativo y abierto«, el secretario general de los socialistas madrileños ha anunciado un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp para que todo el mundo pueda hacer llegar sus propuestas, ideas, quejas y críticas al PSOE de Madrid.

“El PSOE madrileño es un partido que se abre por completo a la ciudadanía, por eso, ponemos en marcha un nuevo servicio para todos los ciudadanos y ciudadanas, un teléfono móvil, 689 781 083 que estará disponible los 365 días del año, 7 días de la semana y las 24 horas del día. Es la nueva forma de trabajar del partido, abierta y participativa, una herramienta de escucha activa en el que cualquier madrileño pueda contactar de forma fácil y rápida con los socialistas”, ha concluido Juan Lobato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.