Detenidos tres ladrones tras robar con fuerza una farmacia en Moncloa e intentar huir en VTC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos acusados de cometer un robo con fuerza en una farmacia del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca para posteriormente huir en un vehículo de transporte con conductor (VTC).

Los hechos se produjeron la semana pasada, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional fueron alertados de la activación de la alarma antirrobo del establecimiento. Tras comprobar que el interior se encontraba revuelto y que la caja registradora había sido sustraída, los policías se dispusieron a dar batidas por las proximidades.

Localizaron un turismo accidentado que figuraba como sustraído y en cuyo interior había una cizalla y una pata de cabra, hallando también la caja registradora forzada. Continuando con las gestiones, los agentes dieron el alto a un vehículo con conductor profesional en el cual viajaban tres varones que mostraron una actitud nerviosa al ser identificados.

Entre sus pertenencias fueron localizados efectos empleados en el robo tales como pasamontañas, guantes y bragas de cuello, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *