Cuatro detenidos, uno menor, por rajarle la cara a un chico junto a Plaza de España para robarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos, un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magrebí de 21 y 40 años y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes policiales, acusados de golpear y rajar la cara a un chico para robarle el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:30 horas de la madrugada del domingo, cuando un chico español de 18 años estaba solo chateando con su móvil junto a una discoteca de ambiente gay en la Plaza de Emilio Jiménez Millas, conocida popularmente como Plaza de los Cubos, junto a la plaza de España, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

En un momento determinado, cuatro jóvenes se le acercaron y le amenazaron con «rajarle» si no les daba el teléfono móvil. Sin embargo, la víctima se resistió, ante lo que comenzaron a golpearle y le cortaron la cara con una lata y una botella de cristal, huyendo finalmente a la carrera con el terminal robado.

Tras avisar a la Policía Nacional, los agentes lograron localizar a los cuatro delincuentes cerca de Plaza de España gracias a la descripción dada pro la víctima, siendo detenidos en el acto. Han sido acusados de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Los detenidos son un camerunés de 26 años, dos españoles de origen magrebí de 21 y 40 años y un marroquí de 17 años, todos con antecedentes policiales. El mayor de ellos, magrebí de 40 años, tiene hasta 17 antecedentes por delitos contra la propiedad, hurto, simulación de delito y atentado contra agente de autoridad, mientras que otro de ellos tiene en su haber antecedentes por robo, hurto y abuso sexual.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *