Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un joven por múltiples atracos violentos en Moncloa, junto al Hospital Clínico San Carlos y por Ciudad Universitaria

Detenido un joven por múltiples atracos violentos en Moncloa, junto al Hospital Clínico San Carlos y por Ciudad Universitaria

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años y nacionalidad marroquí acusado de atracar a punta de navaja y con botellas rotas a múltiples viandantes en las zonas de Moncloa, por el Parque del Oeste y junto al Hospital Clínico San Carlos, y de Ciudad Universitaria, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los robos con fuerza dieron comienzo a mediados del mes de diciembre, normalmente a personas solas a la tarde o de noche. Tras acercarse y amenazarles a gritos con navajas y botellas rotas, les sustraía sus pertenencias: carteras, teléfonos móviles o dinero.

Tras recibir varias denuncias sobre esta persona, la Policía Nacional estableció un dispositivo especial para atraparle. Finalmente fue localizado e identificado, aunque presentó una gran resistencia y consiguió escapar. Más tarde, y empleando un helicóptero Cóndor con proyectores de luz, fue encontrado escondido entre unos arbustos en el Parque del Oeste.

Durante su huida, al joven se le cayó la documentación, que sirvió a los agentes para comprobar que cuando era menor de edad había residido en un centro de MENAS (menores extranjeros no acompañados) de la Comunidad de Madrid. El chico ha sido detenido y, tras ser reconocido por varias víctimas, acusado de diversos robos con violencia e intimidación. Ya ha entrado en prisión tras pasar por el juzgado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.