Noticias » Distritos » Usera » Detenido un individuo por agredir a su pareja en Usera tras asaltar una cuchillería y un centro de salud

Detenido un individuo por agredir a su pareja en Usera tras asaltar una cuchillería y un centro de salud

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo acusado de un delito de malos tratos tras allanar el domicilio de su expareja escalando por la fachada del edificio hasta el tercer piso, ubicado en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, 10 de enero, por la noche cuando los agentes fueron alertados por el CIMACC 091 de un posible delito de malos traros en una vivienda del distrito de Usera. Inmediatamente, se desplazaron al lugar, averiguando que momentos antes un varón había trepado por la fachada para acceder al domicilio de su expareja y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones, además de agredirla físicamente.

Posteriormente, al encontrarle numerosos efectos de procedencia desconocida, se pudo averiguar que esta persona también estaría implicada en un robo con fuerza en un centro de salud. Forzó varias taquillas, apoderándose de las llaves de un vehículo, el cual fue localizado por los agentes en la puerta del domicilio de la víctima.

Asimismo y tras localizarle una gran cantidad de navajas y machetes, pudieron determinar su presunta participación en otro robo con fuerza en una cuchillería. Finalmente, fue detenido como presunto responsable de los delitos de malos tratos, allanamiento de morada, hurto de uso de vehículo y robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.