Detenido un individuo por agredir a su pareja en Usera tras asaltar una cuchillería y un centro de salud

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo acusado de un delito de malos tratos tras allanar el domicilio de su expareja escalando por la fachada del edificio hasta el tercer piso, ubicado en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron ayer lunes, 10 de enero, por la noche cuando los agentes fueron alertados por el CIMACC 091 de un posible delito de malos traros en una vivienda del distrito de Usera. Inmediatamente, se desplazaron al lugar, averiguando que momentos antes un varón había trepado por la fachada para acceder al domicilio de su expareja y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones, además de agredirla físicamente.

Posteriormente, al encontrarle numerosos efectos de procedencia desconocida, se pudo averiguar que esta persona también estaría implicada en un robo con fuerza en un centro de salud. Forzó varias taquillas, apoderándose de las llaves de un vehículo, el cual fue localizado por los agentes en la puerta del domicilio de la víctima.

Asimismo y tras localizarle una gran cantidad de navajas y machetes, pudieron determinar su presunta participación en otro robo con fuerza en una cuchillería. Finalmente, fue detenido como presunto responsable de los delitos de malos tratos, allanamiento de morada, hurto de uso de vehículo y robo con fuerza.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *