Noticias » Distritos » Vicálvaro » Detenido un individuo por arrojar macetas y objetos encendidos a los transeúntes en Vicálvaro

Detenido un individuo por arrojar macetas y objetos encendidos a los transeúntes en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 45 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales por arrojar macetas, botellas y objetos encendidos a los transeúntes y a las terrazas de bares desde su domicilio en un quinto y último piso en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 y media de la tarde de ayer lunes, 10 de enero, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre estaba arrojando objetos desde su terraza en un quinto piso del número 34 de la calle Bulevar José Prat, en el barrio de Valdebernardo. Inmediatamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional.

Tras desalojar las terrazas de bares de debajo del domicilio y acordonar la zona, dialogaron con el hombre. Sin embargo, ante su negativa a obedecer, los agentes echaron la puerta abajo del domicilio con un ariete. Allí les recibió el hombre con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, con el que intentó apuñalarles.

Tras desarmarle y reducirle, fue detenido y trasladado al Hospital Gregorio Marañón en una ambulancia del SAMUR-Protección Civil dotada de medidas de contención. El agresor, que sufre un trastorno mental, al parecer estaba teniendo un brote durante el incidente. A pesar de todo, nadie resultó herido; lo que si causó fueron daños a varios vehículos, sufriendo uno de ellos destrozos de importancia.

Foto: @danicabezas1

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.