Noticias » Distritos » Arganzuela » Bomberos retiran la marquesina de la entrada de un hotel de Arganzuela que había cedido

Bomberos retiran la marquesina de la entrada de un hotel de Arganzuela que había cedido

Gacetín Madrid

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido esta tarde a desmontar y retirar con seguridad la marquesina de la entrada principal del Hotel Gran Legazpi en el paseo de la Chopera que había cedido y amenazaba con caer a la vía pública.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este domingo, 9 de enero, en el número 71 del paseo de la Chopera, en el distrito madrileño de Arganzuela. Alberto Rodríguez, jefe de los Bomberos del Ayuntamiento, han desmontado la marquesina desde arriba y, empleando una grúa de gran tonelaje, han depositado la misma en el suelo, siendo trasladada.

Responsables del establecimiento hotelero han abierto una segunda entrada provisional para poder acceder. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en los dos sentidos del paseo de la Chopera para facilitar las maniobras de desmontaje de la marquesina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.