Bomberos retiran la marquesina de la entrada de un hotel de Arganzuela que había cedido

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido esta tarde a desmontar y retirar con seguridad la marquesina de la entrada principal del Hotel Gran Legazpi en el paseo de la Chopera que había cedido y amenazaba con caer a la vía pública.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este domingo, 9 de enero, en el número 71 del paseo de la Chopera, en el distrito madrileño de Arganzuela. Alberto Rodríguez, jefe de los Bomberos del Ayuntamiento, han desmontado la marquesina desde arriba y, empleando una grúa de gran tonelaje, han depositado la misma en el suelo, siendo trasladada.

Responsables del establecimiento hotelero han abierto una segunda entrada provisional para poder acceder. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en los dos sentidos del paseo de la Chopera para facilitar las maniobras de desmontaje de la marquesina.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *