• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una chica de 16 años desaparecida en Moncloa-Aravaca y que necesita medicación

Gacetín Madrid 8 enero, 2022
8 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Susana Serrano Franco, una chica de 16 años de edad desaparecida en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca este sábado, 8 de enero.

Según han indicado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene el pelo castaño y rizado y los ojos castaños. La joven está siendo buscada desde este 8 de enero, cuando chándal y abrigo de color negro, además de zapatillas negras. Es urgente su localización dado que la chica necesita medicación.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 16.744 contagios, 442 nuevos hospitalizados y 36 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
siguiente noticias
Suspendidas las oposiciones a bombero de la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

El Gobierno lanza Verano Joven con descuentos de...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

El embalse madrileño de San Juan prevé niveles...

9 junio, 2026

El Gobierno califica de «éxito absoluto» el operativo...

9 junio, 2026

El Plan Regenera de Madrid llega a Villa...

9 junio, 2026

Decenas de profesores de Madrid se manifiestan este...

9 junio, 2026

Juzgan este miércoles a tres acusados de un...

9 junio, 2026

Los vecinos de Lucero tras la visita del...

9 junio, 2026

Dos víctimas liberadas y 11 detenidos en una...

9 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

Homenaje al activista y político Pedro Zerolo en...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

Dos víctimas liberadas y 11 detenidos en una...

9 junio, 2026

Ocho policías heridos y 3 detenidos tras una...

9 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión